martes, 5 de julio de 2016

Una piscina en una isleta

Seguramente habrá algún "motivo histórico" para llegar a lo que se muestra en la fotografía. Pero por más vueltas que le doy, no se me ocurre ningún criterio que justifique tamaña burrada: una piscina en una isleta de tráfico.



Cabe reflexionar, en este caso si primero fue la gallina o el huevo, es decir, si se hizo la piscina sobre la isleta o si se diseñó la isleta para salvar la piscina. La verdad es que cualquiera de las dos opciones me pone los pelos de punta. Y si entramos en conjeturas sobre la titularidad de los distintos espacios, entonces se me calienta la cabeza demasiado.

Por si fuera poco, parece que el resto de la isleta se utiliza para aparcar las bicicletas. Hombre, al menos, alguno de los usuarios está por la movilidad sostenible.

Eso sí, la piscina está protegida por una verja que, además, sirve para dejar las toallas. Aquí todo parece orientado a la multifunción:
  • Isleta - piscina
  • Isleta - aparcabicis
  • Verja - toallero
No me quiero imaginar los despistes que puede causar a los conductores ver a los bañistas secándose al sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario